Total de visitas: 301 

Capacitaciones presenciales

Táctica Policial Universal

La destreza en el conocimiento de técnicas policiales, te regresará con vida a casa como policía y al ciudadano le protege sus derechos fundamentales.

Operación con vehículos de emergencia

Un vehículo de emergencia tiene prioridades en la vía pública, saber cómo operarlos, requiere una especialidad, por la responsabilidad del experto.

Inducción al tiro de reacción policial

¿Porque se habla de protección a los derechos humanos de las personas, pero en la formación policial y en tu capacitación constante, te enseñan técnicas de disparo donde te exigen impactar en zonas letales del cuerpo humano? Aprende a proteger la vida del agresor con uso apropiado de la fuerza epiletal.

Inducción a la Supervisión en Primera Línea

El mando policial se divide en: Mando superior, mando subordinado o mando operativo y mando medio.
El mando medio, es el responsable de la supervisión inmediata de las operaciones ordinarias de las fuerzas policiales. Profesionalízate con nosotros.

Procedimiento de Atención en Asaltos en Vías de Comunicación

Las modalidades de asalto en vías de comunicación tienen particularidades si son a diferentes tipos de transporte o si son a carga, es importante identificarlos y entender que información permite generar inteligencia policial.

Taller de practica forense para el Policía en el Juicio Oral

La participación del policía como testigo experto en la Audiencia de Enjuiciamiento

Autoridad primer respondiente en el lugar de intervención

Las obligaciones del primer servidor público en funciones de seguridad ciudadana, arribado al lugar de intervención, sus acciones y procedimientos a seguir.

Policía procesal primer respondiente

Las obligaciones del servidor público especializado en seguridad procesal, cuando en ejercicio de sus funciones tenga que hacerse cargo del lugar de intervención, sus acciones y procedimientos a seguir.

Traslado de alto riesgo, terrestre y aéreo, de personas privados de la libertad

Herramientas de planeación estratégica a seguir, para implementar un operativo de traslado de PPL de Alto Riesgo; el objetivo: reducir todos los riesgos posibles.

Seguridad y protección a personas en alto riesgo

Conocer y practicar estrategias y técnicas necesarias para asistir en seguridad personal a personas de alta vulnerabilidad derivado de sus actividades personales.

Técnicas de ubicación, vigilancia y seguimiento a pie/ tierra o vehículo

En la investigación de los delitos, es necesario conocer las técnicas básicas de ubicación, vigilancia y seguimiento a objetivos; es importante adquirir habilidades necesarias para realizar el seguimiento de las personas, pie a tierra o en vehículo.

Técnicas especiales de seguridad, vigilancia y seguimiento

Conocer las técnicas especializadas de ubicación y vigilancia a objetivos sensibles, así como las habilidades necesarias para realizar su seguimiento por cualquier medio.

Diseño de unidades especializadas en seguridad procesal

¿Cuáles son los requerimientos necesarios para la creación e integración de una unidad en seguridad procesal?
Es necesaria la aplicación de estrategias necesarias en la implementación y administración de esos recursos.